I m p u l s a n d o   l a   N u e v a   E d u c a c i ó n


Deseo terminar el cuarto año y tener mi diploma de Escuela Superior

     

Aquí lo obtienes estudiando por Internet

En 2 semanas si eres mayor de 18 y entre 1 a 4 meses si eres menor de 18


 

Abrir:

1- Propuesta para Instituciones

2- Escollo para estudiar (artículo El Nuevo Día)

3- Acreditación y endosos

4- Examen Instituciones


¿Eres mayor de 18 años?

 

1- PROGRAMA AVANZADO PARA ADULTOS

PROGRAMA PREVENTIVO CONTRA MALES SOCIALES

Este plan permite que una persona adulta y mayor de 18 años que no haya terminado su octavo grado y/o no tenga su transcripción de créditos a que pueda tomar su examen de equivalencia a través de nosotros y obtener su certificación de equivalencia y diploma, para poder continuar sus estudios y/o conseguir empleo. El repaso del examen está en línea a través de Internet en nuestra página del la Escuela Virtual de Puerto Rico www.escuelavirtualpr.com  Aunque el adulto tiene un término de 12 meses para prepararse y tomar su examen, lo más común es que entre 1 a 2 semanas lo este tomando una vez repasado el mismo. Este es el mismo examen que da el Departamento de Educación a adultos sin diploma de escuela superior. Alrededor de un 80% de los que toman el examen con el Departamento de Educación fracasan por no tener la oportunidad de repasar. Por el contrario, con nosotros casi el 100% de los adultos que lo toman lo pasan, pues es requisito que la persona haya estudiado el examen en línea desde su propio hogar mediante el método conocido como (homeschooling), para que así pueda ver sus resultados a diario y prepararse adecuadamente para pasar el mismo.

El examen es tomado de forma presencial en las oficinas de la Escuela Virtual de Puerto Rico, o en las facilidades de la Institución solicitante bajo la supervisión de nuestro personal. La entrega del diploma es al momento si es tomado en nuestras facilidades y demora entre 3 a 5 días si es tomado en la Institución solicitante. El costo de estos servicios es de $180.00 dólares, $120.00 de matrícula y $60.00 al momento de tomar el examen. El costo para Instituciones Educativas es de $120.00 por estudiante.

El costo para estudiantes residentes en los Estados Unidos es de $300.00 dólares. $200.00 de matrícula y $100.00 al
  momento de tomar el examen en línea. Residentes de la Florida estarán tomando el examen en el área de Lancaster RD en Orlando.

P.D. El Departamento de Educación de Puerto Rico le da el examen de equivalencia de cuarto año a estudiantes desde los 16 años. Sin embargo nosotros en Proyecto Salón Hogar lo hacemos con aquellos que tengan 18 años o más. Estudiantes de 16 o 17 años preferimos que estudien a través de nuestra Escuela Virtual de Educación Acelerada donde estudiará todas las materias por módulo y terminaría cada grado en 4 meses.

 

-¿Necesitas ayuda para obtener tu diploma de cuarto año y seguir estudios

o obtener un empleo ?-

[Entrar]

 

 


 

Estudios Universitarios

 

Para continuar estudios universitarios solo se requiere en nuestras universidades presentar evidencia de haber completado un programa de estudios equivalente a graduación de escuela superior en Puerto Rico. Además una declaración jurada que destaque que el estudiante culminó sus estudios por la modalidad de aprendizaje en el hogar (homeschooling). Este es el equivalente a nuestra modalidad ya que al ser por Internet se considera por cuenta propia o homeschooling. Las universidades de Puerto Rico no exigen un diploma del Departamento de Educación, solo la evidencia de equivalencia junto a la declaración jurada. Si es menor de 25 años deberá tomar la prueba del College Board y pasarla, para mayores de 25 años, este requisito no es necesario. A los menores de 25 años se les requiere que haya obtenido un promedio mínimo de 500 puntos en el conjunto de las tres pruebas de aprovechamiento de inglés, español y matemáticas.Todos nuestros estudiantes contarán con el repaso para el College Board libre de costo.

 

Hacer una carrera corta en Institutos

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono a llamar

787-526-3363

De 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes

 

 

¿Cómo llegar?